Durante la ceremonia de inicio habló el inmortal del Deporte Rolando Sebelén, quien destacó el entusiasmo de los participantes
La pareja integrada por Víctor Richards y Willie Aquino, conquistó el tradicional torneo de boliche La Amistad, justa celebrada en las instalaciones del Sebelén Bowling Center, contando con la participación de más de 100 jugadores, en busca de los primeros lugares.
Richards y Aquino, tiraron 432, 515, 421 y 430, lograron un total de 1,798 pines, durante los cuatro juegos que actuaron cada uno en la justa deportiva, en las canchas del SBC.
En segundo lugar quedó la pareja conformada por Fidel Echavarría y José Pedro Aquiar, con 1,670 pines derribados. En tercero Eduardo Suncar y Gregory Morín Jr., con 1,817 y el cuarto puesto Hugo López y Raschid y Zaiter, 1,701.
Al final de las competencias, se llevó a cabo la premiación, a los cuatro primeros lugares, a cargo de Junior Luna, ejecutivo del Sebelén Bowling Center, donde los participantes disfrutaron del encuentro deportivo.
Durante le ceremonia de inicio habló el inmortal del Deporte, Rolando Sebelén, quien destacó el entusiasmo de los bolicheros por participar en el evento que se celebra cada año con motivo del Día del Amor y la Amistad.
“Queremos resaltar el entusiasmo de cada uno de los jugadores, pues es un motivo y un día propicio para compartir y jugar boliche”, dijo.
Sebelén, señaló que más que competir en este torneo, se ha convertido en un encuentro familiar por todos los bolicheros.
Al final de su participación, señaló “lo invito para el próximo año al torneo de la Amistad, además todos los que se celebran en el año, aquí en su casa”.
Se jugó en la modalidad de dobles con handicap. En categoría A, con un tope de 430, con un 80% de diferencia del promedio del SBC. El promedio minino en masculino es 165 y el femenino 155.
Los bolicheros participantes, mostraron su entusiasmo por la participación en el tradicional torneo que se lleva a cabo en SBC, con motivo de la celebración del día del Amor y la Amistad.
Los ganadores recibieron sus premios en los primeros cuatro lugares en la justa deportiva.