Ricky Martin puso a vibrar Altos de Chavón con su concierto sinfónico

Ricky Martin puso a vibrar Altos de Chavón con su concierto sinfónico

Ricky Martin se presentó en Altos de Chavón el sábado.

 Luego de 6 años, el astro puertorriqueño Ricky Martín, presentó el pasado sábado un magistral concierto que hizo vibrar a los presentes durante casi dos horas, en el Anfiteatro Altos de Chavón, acompañado por la Orquesta Sinfónica Nacional, dirigida por el maestro José Antonio Molina.

El intérprete de “María” ofreció 22 de las canciones más icónicas de su carrera artística, que pusieron a bailar de principio a fin a una fanaticada que esperaba con ansias al cantante boricua.

El electrizante artista dio inicio al espectáculo en el legendario escenario, ubicado en La Romana, con su éxito “Pégate”; seguido de “volverás”; “Gracias por pensar”; “La bomba”; “Con tu nombre”; “Fuego de noche”; “Disparo al corazón”; “Casi un bolero”; “Vuelo”; “El amor de mi vida”; “Te extraño”; “Asignatura pendiente; “Vuelve”; “Lola”; “María”; “Mordidita”; “Por arriba”; “Livin la vida loca”; “Vente pa’ acá”; entre otros éxitos.

Su energía y fuerza interpretativa contagió a un público que coreó a todo pulmón sus interpretaciones, en un anfiteatro que se mantuvo lleno hasta interpretar su última canción.

La producción de ese show reafirmó la calidad a la que está acostumbrado ofrecer el artista de 51 años.
Las luces, en una perfecta sincronización con los ritmos tropicales y románticos, crearon un ambiente ideal que sumergió a los espectadores en un éxtasis.

Las luces en una perfecta sincronización con los ritmos tropicales y románticos crearon un ambiente ideal que sumergió a los espectadores en un éxtasis, cautivados por los movimientos de caderas del artista sobre la tarima.

En uno de los momentos más emblemáticos del espectáculo, Ricky Martin abrazó la bandera nacional en agradecimiento al pueblo dominicano por el apoyo a sus más de 30 años de carrera.

Para esta gran noche, que marcó el regreso del cantante a los escenarios dominicanos después de tantos años, el cantante contó con el apoyo de más de 60 músicos, dirigidos por el maestro José Antonio Molina, director de la Orquesta Sinfónica Nacional, quien recibió la ovación del público.

Juntos de nuevo, luego de más de 20 años de la primera vez que compartieron un escenario, el boricua Ricky Martin, no dudó en volver a reiterar su agradecimiento y respeto por José Antonio Molina y su orquesta sinfónica que hicieron posible este espectáculo de tanta calidad técnica.

“Señores, talento dominicano esta noche…un honor volver a verlo” dijo al finalizar su presentación, añadiendo que espera que se den muchas ocasiones más para terminar fundido en un fraternal abrazo con el maestro Molina.

Previo a concierto, Ricky Martin se da un chapuzón en el Río Chavón