Robyn Rihanna Fenty, artísticamente conocida como Rihanna, se presentó este domingo en el espectáculo de medio tiempo de Apple Music, en el Super Bowl, el evento deportivo más importante en los Estados Unidos, donde los Filadelfia Eagles se enfrentaron a los Kansas City Chiefs.
A pesar de que había pocos detalles sobre su actuación en el State Farm Stadium en Glendale, Arizona, los fanáticos se preguntaban cuáles temas musicales Riri interpretaría.
Vestida completamente de rojo, con el tema «Bitch better have my money» dio inicio a su presentación, que incluyó, además, otras once canciones.
Rodeada de bailarines, cantó: «We Found Love», «Umbrella», «Diamonds», «Work», «All of the Lights», «Run This Town».
Asimismo, interpretó «Where have you been», «Only girl (in the world)», «Rude boy», «Wild thoughts» y «Pour It Up».
Rihanna es muy escuchada
En Apple Music, el top de canciones está compuesto por «Needed me», «Love on the brain», «Work», «Believe it», entre otras.
En la plataforna Spotity, las más escuchadas son «Love on the brain», «Umbrella», «Needed me», «We found love», «Diamonds» y «Stay», las cuales cuentan con 1.048.164.361, 1.053.263.328, 1.157.901.433, 1.026.812.024, 944.579.971 y 944.326.222 de reproducciones, respectivamente. Rihanna tiene 71.046.000 de oyentes mensuales.
En YouTube, sus reproducciones ascienden a millones, siendo «Diamonds», «We found love» y «This is what you came for» los más vistos.
Esto coloca las exitosas piezas musicales de la artista como las que han calado en el gusto popular.
Más de la artista
La cantante de «We found love» saltó a la fama con «Good girl gone bad» en 2007.
Rihanna ganó su primer Grammy en la categoría «Mejor colaboración» ese mismo año por el tema «Umbrella», junto a Jay Z.
El año siguiente, hizo su debut en los escenarios de la premiación en la quincuagésima entrega de la misma, interpretando «Umbrella».
Nominada en 33 ocasiones a los premios de la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos, alzándose con la estatuilla dorada nueve veces.
Ha vendido más de 54 millones de álbumes y 210 millones de pistas en todo el mundo, de acuerdo con su biografía en su portal web.
Acumula más de 100 millones de certificaciones de canciones de oro y platino por la Asociación de la Industria Discográfica de Estados Unidos.
También, ha sido premiada 14 veces con el Premio Billboard. Obtuvo el premio Ícono en los American Music Awards.