El exministro de Educación, Roberto Fulcar, compartió imágenes de todo lo que atravesó cuando estaba enfermo, debido a que padecía una colitis ulcerativa severa.
A través de sus redes sociales, se pueden ver fotografías de su operación, de abscesos que le salieron en diferentes partes del cuerpo, así como cuando estuvo postrado en cama debido una perforación en el colon.
“Hace precisamente un año les dije el tiempo pondrá cada cosa en su justo lugar, cumpliendo con mi deber de compartir siempre, siempre, la verdad con la sociedad a la que servimos”, señaló el funcionario.
Lee más: La primera foto de Roberto Fulcar tras situación de salud
«Mi sistema inmune estuvo comprometido, presenté crisis de hiperglicemia, empezaron a salirme abscesos en diferentes partes del cuerpo, con una gastritis que no me dejaba vivir tranquilo, ni en paz; con todo el estado de estrés al que estaba sometido en el ejercicio de mis funciones como ministro de Educación, presentando deshidratación aumento de dolor y seguía la pérdida de peso considerable”, añadió.
El ministro sin cartera manifestó además que cerró ese capítulo de su vida y se integrará con determinación, firmeza y transparencia a sus tareas políticas.
“Estoy listo para comenzar de nuevo porque la vida inicia cada día sin miedo”, apuntó.
Reiteró que actualmente se encuentra en óptimas condiciones.