Roberto Rosario revela él también es víctima de interceptaciones telefónicas por parte de Procuraduría

Roberto Rosario revela él también es víctima de interceptaciones telefónicas por parte de Procuraduría

Roberto Rosario advierte sobre reforma constitucional.

El expresidente de la Junta Central Electoral (JCE), Roberto Rosario Márquez, denunció hoy que también ha sido víctima de las interceptaciones telefónicas llevadas a cabo por la Procuraduría General de la República (PGR), alegando que tales número pertenecen a imputados del caso Odebrecht y que cuentan con la anuencia de un juez para proceder.
Rosario Márquez utilizó su cuenta de Twitter para dar a conocer el hecho, el cual consideró como una pena.
“Hace poco, en el ejercicio de la abogacía, me vi involucrado con el excelente profesional y político @SanzLovaton y el hoy magistrado de la SCJ Napoleón Estévez. Ahora descubro, las conversaciones telefónicas nuestras la estaban escuchando. Qué pena, nos espían hasta durmiendo”, posteó el extitular del órgano electoral.
También puedes leerFaride Raful vuelve a denunciar intervención telefónica por la Procuraduría; mira quién es la nueva víctima
Además del caso de Rosario, recientemente han surgido varias denuncias contra la Procuraduría por la intercepatción a números telefónicos de personas que alegadamente no están involucradas en el mayor caso de sobornos a nivel internacional.
La diputada del Partido Revolucionario Moderno (PRM), por el Distrito Nacional, Faride Raful, reveló recientemente que habían sido intervenidos los teléfonos del dirigente perremeísta Eduardo Sanz Lovatón y de la viceministra de Energía Nuclear, Susana Gautreau.
Manifestó que esta situación estaba llegando al límite, tras indicar que el número del diputado Enmanuel Bautista también había sido intervenido, y aseguró que él “no está vinculado a ningún caso judicial”.