Los equipos Roco Team en la categoría B y los Farmacéuticos en la A, se coronaron campeones de la segunda versión del Clásico de equipos de softbol del Distrito Nacional.
El encuentro fue celebrado en el estadio del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte. Los lanzadores Francisco Olivo, de Roco y Rafael Ventura, de los Farmacéuticos fueron seleccionados como más valiosos en la justa que organizó la Asociaciones de softbol del Distrito Nacional (Asadina), que preside Fran klyn Soris y dedicada a Danny Beato, de Ferretería Beato y a Aridio García por la copa Confraternidad y Armonía-2019.
Roco Team superó a Quisqueya ocho vueltas a una, apoyado en la buena labor de Olivo. Perdió Elíseo Guerrero. Juan Maceo pegó jonrón y par de sencillos para ser el mejor a la ofensiva por los ganadores seguido por Ángel Feliz, con doble y dos singles y Alex Castillo, cuadrangular y single. Por los vencidos Raúl Ceballo, doble y single y Samuel Sepúlveda dos singles. A segunda hora los Farmacéuticos se coronaron con una victoria seis carreras. Con las gracias a Dios por lo que definió “éxito del torneo” el presidente de la Asadina, Franklin Sorí premió a los equipos campeones, los subcampeones y a los jugadores más valioso en ambas categorías.
Felicitó a todo el equipo de trabajo de la organización y “un abrazo fraterno a los 43 equipos”.