También tuvieron éxitos en el torneo que se libra en la Gran Arena del Cibao, en femenino Lesly Pérez, monarca de la U-13 y Dixsany Silverio que se apoderó de la U-11
Santiago. Christofer Rodríguez y Cynthia Peña, ambos del Club Máximo Morel de aquí, resultaron las principales figuras del XVIII Clásico Internacional Rolling de Tenis de Mesa, proclamándose monarcas de la categoría U-19.
Rodríguez logró encabezar el pelotón superando en final a Alejandro Posada. Cristhian Anico concluyó tercero.
La juvenil Cynthia Peña, en cambio, causó sensación con su juego y resultados en escenario, al vencer a su similar Arianna Estrella, campeones de la entrega anterior del torneo que se libra en la Gran Arena del Cibao.
Peña no sólo superó a la favorita Estrella, de la selección nacional, sino que también logró vencer al santiaguense Cecely Polanco.
Estrella no dejó de salir gananciosa al proclamarse en la división U-15, superando a Yuliana Aquino.
También tuvieron éxitos en femenino Lesly Pérez, monarca de la U-13 y Dixsany Silverio que se apoderó de la U-11.
Mets Cabrera escoltó a Pérez en U-13 junto a Eliana Martínez. Arinabel Ruiz escoltó a Silverio en la U-11, junto a Tamara Cruz.
Por su parte brillaron Alexander Pérez, en U-15, Iván Vila, en U-13. Apoyan el montaje, del clásico Cemento Panam, Banreservas, Aeropuerto del Cibao, PIMCO, Recicladora del Cibao, RAVA GROUP y Pets Agroindustrial.
También de INESPRE, La Suerte, Refidonsa, Kendall, Juancito Sports, Corte Constitucional y Héctor Acosta.
Leiscester Florimón, nativo de Nagua se consolidó categoría, A, registrando el tercer título, y de manera impresionante. Estuvo al borde del descarte.