Rogelio sobre caso Tokischa: «Fiscalía de La Vega deja abierto el camino para que se siga haciendo y deshaciendo»

Rogelio sobre caso Tokischa: «Fiscalía de La Vega deja abierto el camino para que se siga haciendo y deshaciendo»


Para el padre Rogelio Cruz, la sanción impuesta por la Fiscalía de La Vega contra la exponente urbana Tokischa tras ser señalada de profanación, es muestra de la falta de institucionalidad en la República Dominicana.


“Lo que significa que la Fiscalía se presta para situaciones tan bajas donde deja abierto los caminos para que todo el mundo siga haciendo y deshaciendo. Y lo que le han impuesto a ella es insignificante en comparación al hecho en sí. Más que cuestionarla a ella, es cuestionar el trabajo de la Fiscalía de aquí de La Vega”, criticó el religioso.


Además, en una intervención en el programa «Agenda 56», que se transmite por YouTube, Rogelio cuestionó el trato de las autoridades a la intérprete de “Desacato escolar” y consideró que lo que ha sucedido es “más que una burla”.

Tokischa se disculpa por fotos en santuario: “no fue con la intención de ofender”


Tokischa fue señalada de profanar un el santuario Nuestra Señora de La Altagracia, en La Vega, luego de hacerse algunas fotos que fueron publicadas en las redes sociales, en la que se puede ver a la cantante semidesnuda.


Por el hecho, las autoridades de dicha provincia le impusieron el pago de una multa equivalente a un salario mínimo. Más tarde, la cantante hizo un video en el que se le ve pidiendo perdón por el hecho y, aunque en un principio se dijo que también le habían prohibido ir a La Vega, luego su abogado desmintió la información.

Publicaciones Relacionadas