Tokischa se disculpa por fotos en santuario: “no fue con la intención de ofender”

Tokischa se disculpa por fotos en santuario: “no fue con la intención de ofender”

Tokischa.

La intérprete de música urbana Tokischa ofreció hoy disculpa por las fotografías que se tomó en el santuario y explicó que dichas imágenes subidas de tono en el santuario de La Virgen de Nuestra Señora de la Altagracia, en La Vega, no fueron con la intención de ofender.

La cantante afirmó que su intención era reflejar que cualquier persona puede orar.

“No la hice con intención de ofender, si no más de mostrar que cualquier persona puede orar, venga de donde sea, o sea lo que represente”, dijo en un breve video de poco menos de 30 segundos.

Asimismo, pidió disculpas a la comunidad religiosa de La Vega y Jarabacoa, al tiempo que lamentó la controversia.

Ayuntamiento de Jarabacoa repudia a Tokischa por fotos semidesnudas en santuario de la Virgen del Puerto

A principios de mes, Tokischa realizó una sesión de fotos semidesnudas y en poses sexuales ante el Santuario de la Virgen Nuestra Señora de la Altagracia.

En las imágenes en el santuario se puede ver a la cantante con un vestuario blanco y cachos que provocó indignación en creyentes de la que profesan la fe católica.

Las fotos fueron publicadas por ella en su cuenta de Instagram, pero luego fueron descolgadas por dicha red social.

Depositan querella contra Tokischa por «profanar» santuario de la Virgen del Puerto

Su acción llevó a que posteriormente fuera sometida ante el Ministerio Público de La Vega, acusada de profanar el santuario ubicado en la carretera Federico Basilis, en Bayacanes.

“Una comisión de la alcaldía vegana se reunió, y (…) hemos venido a la fiscalía de La Vega a solicitar la puesta en movimiento de la acción pública en contra de Tokischa, que se dirigió a la ciudad de La Vega a profanar los espacios públicos dedicados a cultos religiosos”, manifestó el abogado Amado Gómez.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas