Rolando Sebelén Jr. asegura medalla en mundial de boliche

Rolando Sebelén Jr. asegura medalla en mundial de boliche

Rolando Antonio Sebelén.

El estelar jugador Rolando Antonio Sebelén aseguró medalla en el Campeonato Mundial Master y Gran Master de Boliche, que se celebra en Cali, Colombia, en la modalidad de sencillos master masculino.

Sebelén, jugará hoy en la ronda final en busca de presea, donde se medirán los mejores cuatro jugadores.

Sebelén terminó con una serie de 159, 279, 268, 257, 224 y 195 en los seis juegos que vio acción, para sumar 1,332 y lograr un promedio de 230 pines derribados por juego, lo que le valió para el segundo puesto de la clasificación.

Los otros tres jugadores que estarán definiendo el color de sus medallas hoy junto a Sebelén son, el mejicano Mario Quintero, el norteamericano Tom Hees y el británico Ian Hollands.

El Campeonato Mundial Master y Grand Master se está celebrando el La Bolera de Cali, Colombia con la participación de 20 países y más de 170 atletas, en masculino y femenino en las modalidades de sencillo, dobles y equipos, tanto en Master como Gran Master, hasta el viernes 15 del presente.

La delegación dominicana está compuesta en Master, por los jugadores, Rolando Antonio y su hermano Rolly Sebelén, Luis Duluc y José Pérez y Gran Master por Rolando Sebelén, José Marte, Hilton Núñez y José Hattchet.

Publicaciones Relacionadas