Romeo Santos inicia gira 2023 ante unos 40 mil fanáticos en Lima, Perú

Romeo Santos inicia gira 2023 ante unos 40 mil fanáticos en Lima, Perú

Romeo Santos dio inicio a la gira “Fórmula Vol.3” la noche de este viernes en el Estadio Nacional de Lima, Perú, ante unos 40 mil seguidores que comenzaron a hacer filas desde temprano a espera de que las puertas fueran abiertas.

El Rey de la Bachata apareció vestido de blanco en el gigantesco escenario a las 9:34 de la noche en medio de una estruendosa algarabía para dar las buenas noches a Perú y arrancar su primera cita en la capital inca a ritmo de El pañuelo, La diabla, Cancioncita de amor y Eres mía. 

“¡Buenas noches Perú! Iniciamos esta gira con este público que me ha apoyado por más de 20 años. Vinieron periodistas de República Dominicana para que se sienta en Quisqueya, también invitados de Puerto Rico” .

Le podría interesar leer: “X si volvemos” es el “featuring” de Romeo y Karol G

Romeo Santos inicia gira 2023 ante unos 40 mil fanáticos en Lima, Perú
El público.

 La noche siguió con los éxitos Odio, Sin fin y Promise.

 Otras de las  30 canciones reservadas para la apertura de su tours 2023 fueron Bebo, Imitadora, Necio ,Perro, Llévame contigo y Sobredosis, acompañadas por la audiencia tanto en baile como en coro.

Este es el primero de cuatro conciertos completamente vendidos que tiene Romeo Santos en Lima, cuyas entradas fueron agotadas desde que la empresa Tropimusic del  empresario artístico Jano Mejía anunciara la primera fecha el pasado mes de diciembre.

Lee más: Romeo Santos: ¿Cuál canción del nuevo álbum se coloca cómo la más escuchada?

El público de Perú espera más sorpresas para los siguientes conciertos del artista estadounidense de origen dominicano y puertorriqueño para este sábado 11, el domingo 12 y el martes 14 de febrero, Día de San Valentín, también “Sold out” cuando Romeo se despedirá de suelo peruano.

Romeo Santos inicia gira 2023 ante unos 40 mil fanáticos en Lima, Perú

La presencia en Lima del famoso intérprete de 41 años ha sido motivo de alegría y fiesta, a pesar de la situación social y política que afecta a localidades del sur del país por las protestas de algunos ciudadanos que piden la convocatoria de nuevas elecciones presidenciales y legislativas y la renuncia de la presidenta Dina Boluarte, tras la destitución y apresamiento de su antecesor Pedro Castillo a principios de diciembre del año pasado.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas