Falleció un hombre que hace una semana fue herido de bala en la cabeza, por el conductor de un vehículo que disparó contra un grupo de personas que protestaba en el municipio de Boca Chica por los apagones.
Carlos Miguel Polanco, de 26 años, quien vivía en el sector Los Tanquecitos del citado municipio, falleció anoche a las 9:00 en el hospital Doctor Darío Contreras donde estaba interno desde el pasado viernes 7 de este mes.
Los médicos del citado centro de salud certificaron que Polanco falleció a causa de una herida de bala en la cabeza que lo mantuvo en grave estado debido a que el proyectil no pudo ser extraído.
El informe del caso explica que el hecho se produjo cuando un grupo de personas protestaban por los apagones en el sector Los Tanquecitos, de Boca Chica, lanzando piedras contra los vehículos que circulaban por la autopista de Las Américas.
Agrega que el conductor de un vehículo que resultó con un cristal roto, regresó al lugar circulando en vía contraria y disparó contra los manifestantes, hiriendo de bala a Polanco en la cabeza y huyendo posteriormente.
La Policía continúa las investigaciones para dar con el conductor que hizo el disparo y ponerlo a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.