La «Ruta Solidaria» del candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luís Abinader, llegó este viernes a la provincia Monte Plata, donde entregó ayudas a las personas más vulnerables por la pandemia del coronavirus (COVID-19), a través de las iglesias.
Durante el recorrido por varias comunidades de esta comunidad, fueron entregadas a los líderes religiosos de las iglesias católicas y evangélicas raciones alimenticias, para que éstos la distribuyeran a las personas más pobres de sus comunidades, sin importar banderías políticas.
El recorrido, que inició en el Distrito Municipal de Mamá Tingó, se extendió por Los Botados, Yamasá, Peralvillo, Don Juan, Monte Plata, Centro Boyá, Sabana Grande de Boyà, Gonzalo, Majagual, Bayaguana y Chirino.
La «Ruta Solidaria» en la provincia Monte Plata estuvo encabezada por el secretario nacional de Organización del PRM, Deligne Ascención y le acompañaron el coordinador provincial de campaña, Osmar Olivo; el candidato a senador Lennin Valdez, los candidatos a diputados Pedro Tineo, Román De Jesús y Yafreicy de los Santos, entre otros.