Ryan Reynolds no bailó “Bye Bye Bye” en “Deadpool & Wolverine” y reveló quién es su misterioso doble

Ryan Reynolds no bailó “Bye Bye Bye” en “Deadpool & Wolverine” y reveló quién es su misterioso doble

La canción “Bye Bye Bye” de NSYNC es actualmente tendencia en Spotify y solo hay una razón: Deadpool & Wolverine. El sencillo, lanzado en el año 2000, fue incluido en la escena de apertura de la nueva película de Marvel, en el que se ve al antihéroe bailando un extracto de la coreografía original mientras elimina a una multitud de oficiales de la Autoridad de Variación Temporal.

Y aunque Ryan Reynolds sea un excelente artista, finalmente aclaró que él no es el hombre responsable del famoso baile viralizado y replicado en redes sociales, sino que el mérito le corresponde al bailarín profesional de 28 años, Nick Pauley.

Puede leer: Jennifer Aniston es rociada con pintura negra en Nueva York

D4DBGAVSDVGETDSIJOXZ5GZNZU

Reynolds, quien coprotagoniza el largometraje junto a Hugh Jackman, apareció recientemente en una conferencia de prensa donde fue consultado acerca de las dificultades que atravesó para aprenderse los movimientos de la famosa boyband, a lo que respondió entre bromas: “Una confesión para ti. Mucha gente no sabe que puedo cantar y moverme bien, pero esa es la primera mentira que diré hoy”.

“Un chico llamado Nick Pauley es el que coreografió, y quiero decir que está haciendo muchos de los movimientos que NSYNC ya había establecido. Si parece que la persona que está bailando no tiene artritis, es él. Así que me atribuiré su talento y le agradeceré su contribución y sus servicios”, agregó con una sonrisa.

Por su lado, el director Shawn Levy también publicó un tweet en el que afirmó: “Nick llegó y directamente MATÓ por nosotros en #DeadpoolAndWolverine. Si has visto la película, LO SABES”.

El propio Pauley también ha compartido su emoción por el reconocimiento y la oportunidad de interpretar al personaje. El domingo, publicó un video en Instagram donde se lo puede ver nuevamente interpretando la coreografía. En el pie de foto, agradeció a Reynolds por “creer” en él para interpretar a Dancepool, y calificó la experiencia como “el mayor honor de mi vida”.

El mejor estreno del año

El éxito de Deadpool & Wolverine no se detiene en la viralidad del baile. La película alcanzó la cima de la taquilla durante el fin de semana, recaudando más de USD 444 millones de dólares hasta la fecha a nivel global. En comparación con los grandes éxitos del cine, se posicionó después de títulos icónicos como Avengers: Endgame(USD 357 millones), Spider-Man: sin camino a casa (USD 260 millones) y Avengers: Infinity War (USD 257 millones).

La gran acogida le otorgó el título del estreno más exitoso de 2024, además del convertirlo en la sexta más taquillera del año con solo unos pocos días de exhibición.