“Queremos una excusa pública del alcalde de Santiago porque nosotros no somos vándalos, ni militantes del PRM”
Santiago.- El sacerdote Carlos Santana, quien forma parte de una comisión creada por el alcalde Abel Martínez para la elaboración del listado de beneficiarios de los módulos del mercado de Pekín, denunció que con los otros miembros fue ofendido y desconsiderado por el ejecutivo municipal.
“El alcalde ha dicho que somos un grupo de vándalos del Partido Revolucionario Moderno que tenemos botellas en el gobierno y queremos justificarlas”, afirmó el administrador de la parroquia Santa Mónica Nuestra Señora del Sagrado Corazón.
El religioso le aseguró en un documento de prensa al también candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, que no tienen ningún tipo de vínculo con la organización oficialista.
“Queremos una excusa pública del alcalde de Santiago porque nosotros no somos vándalos, ni militantes del PRM, ni tenemos botellas”, expresó.
Sin respuesta
El cura dijo que también forman parte de la comisión el padre Valentín Torres y las comunitarias Angelita Villamán y Griselis Martínez, quienes entregaron el levantamiento completo al alcalde en enero y sin embargo aún no han recibido respuesta.