Con el objetivo de promover la lactancia materna y facilitar su adherencia en el lugar de trabajo, así como incluirlo como parte de su estrategia de sostenibilidad para contribuir a la salud materno- infantil, Grupo Humano habilitó en su oficina regional Norte una sala de lactancia, la cual ha recibido la certificación del Ministerio de Salud Pública (MSP), entidad que la ha denominado “Sala Amiga de la Familia Lactante”.
El acto contó con la presencia de diversos funcionarios, especialmente del Ministerio de Salud Pública, entre estas los doctores Martha Nina, coordinadora del Programa Nacional de Lactancia Materna; Tamy Santana, encargado de la división de Salud Materno Infantil y Adolescentes, así como Arelys Tavares y Johanny Rodríguez de la división de Santiago, por el Ministerio de Trabajo.
Puede leer: Dan inicio al campamento de verano ¨Descubrir es una aventura¨
Igualmente, Gustavo García, coordinador de Seguridad y Salud Ocupacional, Dirección General Higiene y Seguridad Industrial, y Rossanna Ortega, coordinadora de Igualdad de Oportunidades y no Discriminación.
Estuvieron también Ninette López, coordinadora de Nutrición del Instituto de Nutrición de Centro América y Panamá, así como los anfitriones del INCAP, su presidente ejecutivo, Eduardo A. Cruz; la vicepresidenta de Gestión Humana, Sandra Jacobo, y el gerente general de Humano Seguros, José A. Zapata, entre otros, destaca una nota de prensa.