Samuel Pereyra: “Ahora queremos el Clásico Mundial Béisbol en RD”

Samuel Pereyra: “Ahora queremos el Clásico Mundial Béisbol en RD”

El presidente de Lidom, Vitelio Mejía, entrega la placa de reconocimiento a Samuel Pereyra, adm del Reservas.

Samuel Pereyra resaltó que el presidente Luis Abinader fue la primera persona que se interesó en que se le diera todo el apoyo posible a la Pelota Otoño Invernal.

“Hay apoyos que llegan cuando más lo necesitas. Y cuando eso ocurre, simplemente se debe ser agradecido”.
Fue una de las múltiples expresiones que usó el presidente de Lidom, Vitelio Mejía, para agradecer al Banco de Reservas y a su administrador, Samuel Pereyra por respaldar la pelota en un momentos muy cruciales.

“Se pensó en no jugar, pero el presidente Luis Abinader y Samuel Pereyra se encargaron de que eso no ocurriera, y por eso hoy los reconocemos”, agregó emocionado Vitelio.

Con los directivos de los seis equipos, los comisionados Junior Noboa y Juan Francisco Puello Herrera y peloteros del nivel de Juan Soto, Lidom le entregó una placa especial y emotiva a Pereyra.

Leer más: MLB cancela día inaugural de temporada regular tras no alcanzar acuerdo

“Esto no es un reconocimiento por el dinero que aportó el Reservas, es por la forma sincera y de entrega que Pereyra y sus ejecutivos apoyaron el evento”, expuso Vitelio. Al recibir la placa de reconocimiento, Pereyra reflexinó sobre varias temas claves.

“Lo primero es que yo soy un enamorado de la pelota desde siempre, segundo el presidente me instruyó para crear las condiciones del apoyo y tercero nos salió del corazón dar un poco más de entrega para poder lograr un tremendo torneo”,
dijo Pereyra.

Y agregó: “Es un matrimonio sin divorcio. Vamos a ampliar el apoyo con muchas innovaciones desde la próxima temporada en octubre”. Pereyra aseguró que la próxima meta es que se juegue en RD el Clásico Mundial de béisbol.

La pelota sube sus ratings

Apoyo total
Comentó Samuel Pereyra que el Banco de Reservas midió la audiencia de la Pelota Invernal y que fue algo histórico. Que incluso el año anterior, cuando no se permitió público, la gente fue militante siguiendo los juegos por la televisión. Esta unión con el béisbol ha sido muy valiosa para el Banco, dijo Pereyra.