Sandy Alcántara lanza otra joya frente a los Mets

Sandy Alcántara lanza otra joya frente a los Mets

Los fanáticos dominicanos ven a Sandy Alcántara como el pitcher abridor ideal del Clásico Mundial de Béisbol.

El el partido, los también dominicanos Jesús Sánchez y Bryan De La Cruz aportar un hit cada uno en el triunfo de los Marlins

Sandy Alcántara extendió su racha de blanqueadas a 19 entradas y el corredor emergente Billy Hamilton anotó en un error de tiro del receptor Tomás Nido en la 10ma, dando a los Marlins de Miami una victoria de 2-0 sobre los Mets de Nueva York.

Luke Williams agregó un sencillo productor por los Marlins, que ganaron por octava ocasión en 11 juegos y dividieron la serie de cuatro juegos. Tanner Scott ponchó a Francisco Lindor con corredores en las esquinas para su 12mo salvamento.

La ventaja de Nueva York en la División Este de la Liga Nacional se redujo a 1,5 juegos sobre los campeones defensores de la Serie Mundial, los Bravos de Atlanta _su más pequeña desde el 16 de abril.

Le invitamos a leer: ¡Ahora es una ganga! Sandy Alcántara escala a la cima

Los Mets, que tenían una ventaja de 10,5 juegos el 1 de junio, comienzan una serie de tres juegos en Atlanta el lunes por la noche.

Alcántara permitió seis hits en siete entradas y redujo su efectividad a 1.73. Ponchó a cuatro y dio una base por bolas.

Por los Marlins, los dominicanos Jesús Sánchez de 4-1 con anotada, Bryan De La Cruz de 4-1.
Por los Mets, los puertorriqueños Francisco Lindor de 5-1, Tomás Nido de 4-0.

Puede leer también: Julio Rodríguez, nuevo fenómeno de República Dominicana