Sandy Alcántara, orgulloso de representar a RD

Sandy Alcántara, orgulloso de representar a RD

Sandy Alcántara

A juicio del Cy Young de la Liga Nacional, Sandy Alcántara, representar la República Dominicana en el próximo Clásico Mundial de 2023 es un gran orgullo que no se compara con nada.

Sandy Alcántara:

“Es algo que me hace sentir muy satisfecho y orgulloso que los fanáticos piensen que puedo ser uno de los abridores del Clásico Mundial de 2023, al igual que Framber Valdez, Luis Castillo, Cristian Javier.

Cualquiera de nosotros se sentirá muy orgulloso de formar parte del equipo y representar a nuestro país.

Sobre lo de ser el abridor del primer partido es una decisión que tomará la gerencia del equipo”, agregó.

“Pienso que cualquiera de nosotros puede ser el abridor, lo importante es representar nuestro país con mucho orgullo y dignidad”, dijo el oriundo de Azua de Compostela”.

Puede leer: Tigres detienen racha negativa al vencer en 11 entradas a Toros

Premio Juan Marichal

Alcántara recibió de manos del inmortal del Salón de la Fama de Cooperstown Juan Marichal el premio que lleva su nombre.

Abordado al respecto por este redactor, el espigado lanzador indicó que “para mí siempre será un honor recibir de manos de nuestra leyenda Juan Marichal este premio, el cual lleva su nombre. Me siento muy agradecido con Dios por tantas bendiciones”, manifestó.

Esta temporada con los Marlins de Miami, Alcántara tuvo récord de 14-9, ERA 2.28 y 207 ponches. Lideró la Liga Nacional en entradas lanzadas (228.2), juegos completos (6) y blanqueadas (1).

Publicaciones Relacionadas