Santiago Riverón asume alcaldía de Dajabón por segundo período, bajo despliegue militar

Santiago Riverón asume alcaldía de Dajabón por segundo período, bajo despliegue militar

Bajo un amplio despliegue de agentes del Ejército Dominicano, fueron posicionados por la Junta Central Electoral (JCE) el alcalde electo Santiago Riverón y los regidores.

La medida seguridad se debió ante cualquier eventualidad que se pudiera presentar, debido a que simpatizantes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) no reconocen el triunfo de Riverón, quien perdía por un voto ante su contrincante Fiordaliza Ceballos pero resultó electo luego del reconteo de votos nulos, logrando la ventaja con 4 sufragios.

Sobre la presencia de los militares, Santiago Riverón dijo que eso es protocolar y que eso lo manejan los organismos de seguridad para que todo salga bien.

“Son ellos que tienen que ver sobre la seguridad nuestra y del mismo Ayuntamiento Municipal de Dajabón”, expresó el edil.

Los regidores electos que estarán al frente del ayuntamiento de Dajabón son Manuel Sosa, Pedro Monción, Jonathan Villanueva, Julio Alberto Domínguez y Ramón Rodríguez. Mientras que los consejales reelectos son Alexander Bisonó y Gibelys Colón, esta última fue escogida como presidenta del consejo de regidores.

Seguir leyendo:

¿Cómo logró Zoraima Cuello manejar tantos datos en debate ANJE?

Publicaciones Relacionadas