El estadio Universitario, es remodelado, con la ampliación de butacas, terreno y las diferentes áreas, para que disfruten los fanáticos en el evento mundial.
La Copa Mundial Femenina Sub-17 de 2024 será histórica para el país al ser la primera vez que se celebra un evento deportivo de esta magnitud en la nación.
La ciudad de Santiago y los amantes de fútbol en la región del Cibao, tendrán una vez más que demostrar su hospitalidad, atenciones y el calor humano, durante la celebración del Campeonato Mundial de Fútbol Femenino Sub-17, donde la Ciudad Corazón será sede, elección por parte de la Federación Internacional de Fútbol (FIFA), mediante estudios realizados.
Santiago, con su símbolo el monumento a los Héroes de la Restauración y el cariño que derrochan las personas con los visitantes, es un punto positivo que garantiza el éxito en la sede del mundial.
El escenario se está preparado el campo de Fútbol Universitario, hogar del Cibao FC, está siendo preparados con las reglas que exigen la FIFA, además el gran entusiasmo por los seguidores del fútbol la región.
Es una sede de lujo, para un mundial, como está acostumbrado el pueblo cibaeño, con personas agradables y pendiente para que todo quede a pedir por su boca.
La Federación Internacional de Fútbol (FIFA) anunció que Santo Domingo y Santiago serán las sedes del próximo Mundial Femenino Sub-17, que se llevará a cabo del 16 de octubre al 3 de noviembre.
Las ciudades de Santo Domingo y Santiago acogerán este evento, con los estadios Estadio Félix Sánchez y Cibao Universitario como escenarios principales, y las instalaciones de La Vega, Moca, Panamericano de San Cristóbal, Parque del Este en Santo Domingo Este, Alterna Félix Sánchez en Santo Domingo, Barranquita y Parque Central en Santiago como canchas de entrenamiento.
Durante la visita del personal de la FIFA a la República Dominicana para inspeccionar los avances del torneo, estuvieron presentes destacadas figuras como Jaime Yarza, director general de Torneos de FIFA, Marina San Miguel, directora de Torneos Juveniles de FIFA, y Rodolfo Villalobos, representante de UNCAF ante el Consejo Ejecutivo de FIFA, junto a José Francisco Deschamps, presidente de FEDOFUTBOL y Elizabeth Mena, CEO del Mundial Femenino Sub-17.