Inspirado en los vibrantes “food halls” europeos abrió sus puertas en Sambil Santo Mercado, cuyos propietarios prometieron ofrecer una fusión de sabores, cultura y entretenimiento en un solo lugar, creando una experiencia gastronómica inigualable.
A simple vista se percibe cómo sus espacios han sido creados para representar el sentir y la esencia del casco colonial e histórico de Santo Domingo, mezclando la tradición con la modernidad, haciendo de este un ambiente vibrante y acogedor.
Puede leer: El Catador presenta nuevas añadas de Bodegas Emilio Moro
Sus responsables dieron a conocer que dentro de su propuesta gastronómica se encuentran los restaurantes: Asian Market, Los Muyayos, Nocciola, Greek House, La Neta, Vikingo Ribs, Chancho Gusto, Ciopasta, Pizzolino y Helados Saverio, además de contar con un bar central.
“Santo Mercado nace con la visión de ofrecer a los dominicanos un lugar único y diferente, donde puedan disfrutar una amplia variedad de sabores auténticos y experiencias culinarias sin igual”, expresaron los ejecutivos.
Los invitados a la apertura rodeados de una grata atmósfera, crearon recuerdos memorables gracias al entretenimiento y entorno ofertado por Santo Mercado.
Además, no faltó la degustación de las variadas y exquisitas propuestas culinaria de los distintos restaurantes.