Cuarenta y un años asumiendo la responsabilidad de informar y orientar a la sociedad dominicana dan razones para sentir a plenitud la satisfacción por el deber cumplido. Lapso en el que este periódico HOY no ha hecho pausa movido desde su fundación hacia la defensa de los mejores intereses de la nación de la que surgió para servirle.
Por las páginas de este diario ha pasado por más de cuatro decenios el latir incesante de los hechos y expresiones de la colectividad dominicana a la que brinda compañía en sus dificultades y pesares, pero también en sus éxitos, comunicando el acontecer con precisión, claridad e independencia.
Y en su seguimiento a las confrontaciones propias del sistema democrático en el cual hacen aparición por algún lado la mezquindad o el propósito destructivo, HOY siempre se ha colocado del lado de la razón y la justicia.
HOY siente el orgullo de haber nacido de una prestigiosa razón social para pertenecer a la gran familia de la comunicación social, novedoso en su gestión informativa, plural en la divulgación de opiniones y versiones, moderno en su impresión y diseños renovados y enfático en el uso del color.
Ya no basta la forma impresa de difusión para edificar a todo un pueblo; pero la verdad obtenida con objetividad y honestidad siempre encuentra un camino para llegar a las conciencias y HOY es hoy, en adición, un medio digital de acentuada línea innovadora que tiene en ascendente crecimiento su presencia como voz de primera magnitud nacional e internacional.