En la República Dominicana hay más de 30 bancos distribuidos en distintos puntos del país. Entre estos, está el Scotiabank.
A continuación le invitamos a conocer un poco sobre la historia en RD de esta entidad bancaria:
Scotiabank se identifica como el banco más internacional de Canadá y ha estado operando en República Dominicana desde 1920.
Le podría interesar leer: Scotiabank anuncia nuevos miembros del Consejo de Directores
De acuerdo con la información que tiene en su portal web, opera con más de 2,000 empleados, 99 cajeros automáticos, 58 sucursales y 23 agencias a través de Soluciones Scotiabank.
Además, tiene una amplia gama de productos y servicios financieros, entre los que estás: Banca Personal, Banca Privada, Banca Comercial, Corporativa y de Inversión. Asimismo, a través de Soluciones Scotiabank atiende el segmento minorista y microcrédito.
Scotiabank ha evolucionado, junto a la historia de crecimiento y desarrollo de República Dominicana, desde el mismo momento que abrió su primera sucursal en la Calle Isabel La Católica en Santo Domingo y luego en San Pedro de Macorís en el año 1920.
La trayectoria de esta entidad bancaria ha sido compartida con generaciones de empresas y clientes, apoyando sus necesidades financieras, sus proyectos y siendo parte importante en su desarrollo y crecimiento.
Misión
«Estamos comprometidos a ser el mejor grupo financiero de la región, dedicados a ofrecer la mejor calidad de servicio al cliente, brindando productos con un valor agregado, a un precio competitivo, ofrecidos por un personal profesional cuya participación en la organización es valorada sin importar la posición en la que se desempeñen.»
Valores
- Integridad
- Respeto
- Responsabilidad
- Pasión