Después de que el Gobierno entregara el salario 13, en esta semana se han reactivado las ventas en los principales comercios de la capital, aseguraron ayer gerentes de Ventas de las concurridas tiendas de la avenida Duarte y la José Martí. También aumentaron los entaponamientos.
De acuerdo con el gerente de la tienda la Gran Vía, Manolito Fernández, desde hace tres días empezaron a subir las ventas de la tienda. “Efectivamente, desde mediados de la semana empezamos a recibir a más personas, la gente está comprando mucho, vemos rostros alegres lo cual no es muy común en estos últimos meses y visualizamos un fin de año muy bueno en las ventas de la tienda”, dijo Fernández. Explicó que en esta temporada las personas se abastecen. Indicó que es en la temporada de escolares y de Navidad cuando tienen mejores ventas durante todo el año.
De su parte, el director de Venta de Plaza Lama, Edward Payano, dijo que a partir del viernes se notó el flujo de compradores en las áreas de zapatos y ropa, por lo que esperan continúen llegando. Dijo que están completamente surtidos y que tienen muchas ofertas, entre ellas la de dos por uno en ropas seleccionadas.