Se burlan del alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, por un tuit que publicó dos veces

Se burlan del alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, por un tuit que publicó dos veces

El alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, publicó este sábado un tuit que borró y luego volvió a publicar con una fotografía diferente, lo que no pasó desapercibido para muchos internautas, que airearon el desliz para bromear a su costa.

En la primera instantánea se observaba al político de 60 años posando sonriente con gafas de sol. Pero lo que llamó la atención de algunos usuarios era que en los cristales se veían reflejados los senos de una mujer bajo una camiseta blanca.

«Bill, ¿por qué borraste la primera? ¡Era tan chula!», escribió un internauta, que acompañó el mensaje con un vídeo que mostraba la imagen original ampliada para destacar el detalle.

En ambos tuits, De Blasio acompañaba la foto con el mismo mensaje: «¡El futuro de la ciudad de Nueva York es tan brillante que debo usar gafas de sol!».

Sin embargo, algunos usuarios de Twitter le echaron en cara su optimismo y le recordaron los recientes episodios de violencia y criminalidad registrados en la Gran Manzana. «Especialmente de noche, con todos los incendios de coches», dijo un internauta.

«Gracias por destruir mi ciudad favorita. Por ti nunca volveré», señaló otro. «¿Brillante? Tal vez por todos los incendios que los ciudadanos están comenzando en la ciudad… El futuro de Nueva York es, en el mejor de los casos, sombrío», apuntó un tercero, que hizo hincapié de que es un ejemplo sobre cómo no hay que gestionar una ciudad o un estado.

Siga leyendo en el siguiente enlace: https://actualidad.rt.com/actualidad/396267-red-burlarse-alcalde-nueva-york-tuit

Publicaciones Relacionadas