El director del Servicio Regional de Salud Metropolitano, doctor Edisson Féliz Féliz, aseguró que está enfocado en garantizar la mejora continua y la calidad de la atención que brindan a la población del Gran Santo Domingo y Monte Plata.
Féliz Féliz habló al dar inicio a la reunión de integración internivel con los centros de salud del Distrito Nacional, con el objetivo de fortalecer la capacidad de gestión productiva de los servicios públicos para potenciar los recursos del Estado y aumentar la calidad de los servicios.
El funcionario dijo que es fundamental para los servidores del sector salud lograr la satisfacción de los usuarios a través de la atención oportuna, la calidez y humanización de los servicios.
En la reunión también se trató el proceso de referencia y contrareferencia de los establecimientos de salud como forma de lograr la integración de la red de servicios en el Distrito Nacional.
En tal sentido, el doctor Féliz Féliz dijo que es necesario que exista una comunicación clara y precisa entre los centros de primer nivel de atención y los hospitales especializados, para que sean correctamente ejecutados los procedimientos concernientes al referimiento de usuarios que así lo necesiten.
Se busca mejorar la atención a los usuarios de los servicios de salud.