Se entregó ayer a las autoridades otro de los involucrados en la muerte de dos empresarios y un mayor policial en La Romana.
Se trata de Domingo Antonio Ureña (Ridel), se entregó en el municipio de Monción, provincia Santiago Rodríguez y se provee sería trasladado a La Romana para ser procesado junto a los demás involucrados apresados.
Al ser cuestionado sobre el particular, el sospechoso se declaró inocente.
Dijo que lo único que hizo fue alquilar un apartamento, en el que -según las autoridades- se alojaron por 15 días parte de los implicados en el hecho en el municipio Villa Hermosa.
El acusado se entregó a través de familiares, miembros de la prensa y un abogado.
Puedes leer: Hombres matan a tiros a dos empresarios y huyen
LOS DEMÁS APRESADOS
Por el atentado fueron detenidos hace poco Robert Méndez, de 37 años de edad; Rafael Alix De la Cruz Vásquez (Fonky) y Domingo Montesino Abreu, este último domiciliado en La Romana y señalado hasta ahora como autor intelectual.
En el ataque murieron Mártires Paulino Castro, Luis Antonio Cordero de Paula (Tony) y el oficial de la Policía Nacional Juan Ysidro Aquino Gómez.
Un tribunal aplazó para este miércoles 9 de junio el conocimiento de las medidas de coerción contra los tres primeros arrestados.
Querrás leer: Policía da versión sobre muerte de comerciante en La Romana
EL HECHO OCURRIDO
El ataque sucedió en horas de la tarde del pasado sábado 29 de mayo, en una agencia de vehículos (dealer) propiedad de Mártires Paulino Castro, oriundo de San Pedro de Macorís, pero con negocios en la región este.
Por la ejecución de Castro, quien había sido extraditado por narcotráfico en 2001, se ofreció un millón de pesos, según informó la Policía Nacional.