Se entregó esta noche Martín Batista Ogando, principal sospechoso de asesinar de un tiro en la cabeza a su ex pareja Geraldín Sánchez, de 29 años de edad, en un hecho ocurrido en la urbanización Gala, de la avenida Núñez de Cáceres, donde la víctima laboraba.
«Buenas noches, en estos momentos se acaba de entregar el hombre que ultimó a su ex pareja esta mañana. Ofreceremos detalles más adelante», informó la Policía Nacional a través de su cuenta en la red social Twitter.
Los informes preliminares que maneja la Policía dan cuenta de que Batista Ogando llamó a Sánchez para que saliera de la empresa donde trabajaba, y una vez montada en su yipeta, le disparó y lanzó su cuerpo en la acera, emprendiendo de inmediato la huida.
Detalla que los compañeros de labores de la víctima escucharon un disparo e inmediatamente salieron para ver lo que sucedía, pudiendo identificar que quien se trasladaba en el vehículo marca 4Runner, color blanco, era la ex pareja de la joven.
El coronel Frank Durán Mejía, vocero de la uniformada, especificó que posteriormente el vehículo fue encontrado en el parqueo de una tienda en la capital, pero no especificó en cual.
Geraldín Sánchez, agredida la mañana de hoy, murió cuando recibía atenciones médicas en el hospital Marcelino Vélez Santana, del sector de Herrera.
Sus compañeros de trabajo la definieron como una persona alegre, con todas las ganas de vivir y lograr sus metas, y emocionada por celebrar en diciembre su cumpleaños.