¡Se levantan! Machado y Soto hacen aportes

¡Se levantan! Machado y Soto hacen aportes

Manny Machado (13) y Juan Soto

Los dominicanos Manny Machado despachó cuadrangular y tubey remolcadores de tres vueltas, y Juan Soto produjo una vuelta por imparable al prado derecho

Brandon Drury bateó un sencillo que produjo dos carreras, incluida la que significó la ventaja, y los Padres de San Diego anotaron cinco veces en el quinto inning para doblegar 8-1 a los Filis de Filadelfia, con lo cual empataron la Serie de Campeonato de la Liga Nacional a un triunfo por bando. En el segundo encuentro de esta serie entre equipos que avanzaron a los playoffs con boletos de comodín, San Diego se levantó de la lona frente a Aaron Nola.

El ataque decisivo comenzó cuando Austin Nola bateó un sencillo productor ante su hermano menor. Tres innings antes, los Filis habían tomado una ventaja de 4-0.

Drury y Josh Bell conectaron jonrones consecutivos por San Diego y el dominicano Manny Machado añadió luego otro cuadrangular.

Le puede interesar: Soto y Machado: ¿Sacarán la cara por los Padres de San Diego?

Por los Filis, el dominicano Jean Segura de 4-0. Por los Padres, los dominicanos Juan Soto de 5-1 con una anotada y una producida, Machado de 5-3 con tres impulsadas.

El relevo silenció a los bates de los Filis

Una vez más el pitcheo de relevo de los Padres hace su trabajo al cerrar la brecha a su oponente. Nick Martínez laboró dos episodios en blanco de un hit y tres ponches. Seguido por Robert Suarez con 1.0 inning de dos hits, una carrera y dos bateadores abanicados.

De su lado, el cerrador Josh Hader no tuvo ningún tipo de problema para anotarse el salvamento al ponchar a los tres bateadores enfrentó.

Le invitamos a leer: MLB: ¿Más equipos en playoff restan valía a campaña regular?