Familiares de Miguel Ángel Santana Contreras, el empresario inmobiliario asesinado en una casa veraniega en el Plarmar de Ocoa, se quejaron por la lentitud de las investigaciones en torno al caso ocurrido el pasado 19 de febrero en circunstancias a{un no esclarecidas.
Miguel Ángel Santana Cruz, hijo de la hoy víctima, dijo que a cuatro meses de la desaparición y muerte de su padre, los familiares siguen sumidos en la desesperación, mientras su exesposa ha tomado el control de todos sus bienes, incluida la casa donde fue hallado el cadáver del empresario inmobiliario, y otros bienes.
Santana Cruz refirió que solo se les ha informado que “existe un sospechoso” de la muerte de su padre, contra quien ya se tiene orden de arresto, el cual no ha sido identificado.
Puede leer: Familiar de Liann Guerrero Bobadilla asegura su expareja la mató por negarse a «volver con él»
Explicó que el día de la desaparición de su padre “yo intenté comunicarme con él en la mañana y no pude; luego lo volví a intentar luego intenté en la tarde y tampoco obtuve respuesta, hasta al otro día cuando mi tío me llamó para decirme que mi padre no aparecía”, dijo Santana Cruz.
Se quejó de las autoridades competentes por la lentitud de las investigaciones del caso ante la incertidumbre de los familiares del fenecido.
“La familia Santana Contreras continúa en la lucha para que se haga justicia, mientras enfrentan con dolor su pérdida y la compleja situación legal y emocional que deriva de su trágica muerte”.
Refirió que la exesposa de su padre de nombre Yahaira González, habría tenido otra relación antes con otro empresario que fue asesinado en 2006.