La celebración marca un hito en la historia de la compañía de seguros, la cual prontamente se prepara para una nueva etapa de evolución y transformación
Había buenas nuevas por qué celebrar. Seguros Reservas cumplió veinte años de éxito en el mercado dominicano, razón por la que sus directivos crearon un colorido y vibrante escenario en el restaurante Portazul de la Ciudad Colonial para festejarlo por todo lo alto.
Los espacios del lugar fueron colmados por invitados que aplaudieron y felicitaron el compromiso de seguir garantizando seguridad y productos basados en pilares estratégicos de innovación y transformación digital para beneficio de los usuarios.
El encuentro fue encabezado por el administrador general del Banco de Reservas, Samuel Pereyra, en su calidad de presidente del Consejo de Administración de Seguros Reservas, y Víctor Rojas, vicepresidente ejecutivo de Seguros Reservas.
Puede leer: La noche mágica en honor al artista plástico Iván Tovar
Al dirigirse a los presentes, Rojas expresó que “celebrar veinte años de trayectoria representa la entrega de hombres y mujeres que durante todos estos años han formado parte de esta gran familia, reconociendo igualmente los aportes que desde sus inicios realizaron los fundadores y pasados vicepresidentes ejecutivos”.
Rojas presentó los logros de la empresa, que hasta la fecha se mantiene como una de las líderes en el sector asegurador, experimentando en el año 2021 el mayor crecimiento histórico en sus primas cobradas, las cuales superaron los 12.8 mil millones de pesos, cifra que representó un aumento de un 26% con relación al año 2020.
Luego de estas novedades, los anfitriones invitaron a los asistentes a disfrutar de brindis de cocteles y un bufet de bocadillos dispuesto en un salón contiguo.