En la misa de acción de gracias, la empresa se comprometió a continuar velando por el bienestar social y económico del país.
La iglesia del Convento Regina Angelorum acogió el pasado lunes a ejecutivos de Seguros Reservas, así como empresarios y relacionados, con el fin de conmemorar los 20 años de servicios de la empresa. La misa de acción de gracias fue oficiada por Ramón Benito Ángeles Fernández, el obispo auxiliar de Santo Domingo.
«Celebramos 20 años de trayectoria de una gran familia que cada día se compromete a trabajar y a unificar esfuerzos, para seguir aportando nuevos aires de esperanza y continuar haciendo de Seguros Reservas ese lugar que respalda con soluciones con calidad, innovación y seguridad en el mercado asegurador local e internacional», expresó Víctor Rojas, vicepresidente ejecutivo en la empresa aseguradora.
Asimismo, destacó que el principal sustento de la empresa es la eficiencia operativa y una acertada visión de futuro.
Luego de la eucaristía, los ejecutivos de Seguros Reservas encabezaron un cóctel en el cual participaron corredores, clientes, aliados y empresarios de la zona norte, entre otros.
Le puede interesar: ¿Qué son las AFP y cuántas hay en República Dominicana?
La actividad inició con una presentación en la cual Rojas mostró los logros de Seguros Reservas, incluyendo un privilegiado posicionamiento, alianzas estratégicas con reaseguradores de renombre mundial, y prestadores de servicios altamente reconocidos.
Resaltó el incremento de la participación de los intermediarios como canal de colocación de sus productos y la visión estratégica de innovación que ha permitido crear y colocar en el mercado productos revolucionarios.