El presidente de Seguros Sura en el país, James García, resaltó ayer que la empresa ofrece un portafolio de 44 soluciones a más de 30,000 clientes y a otros 215,000 a través de los canales de afinidad.
Al celebrar el décimo aniversario se realizó el panel “Hitos de la gestión y proyección de Sura”, en el que hablaron el presidente de Grupo Sura, Gonzalo Pérez Rojas, la presidenta de Suramericana, Juana Francisca Llano, y James García sobre los retos, aprendizajes y logros más importantes de la compañía.
Juana Francisca Llano destacó que Seguros Sura República Dominicana ha fortalecido su capacidad de innovación y transformación como parte del proceso de expansión, consolidación y crecimiento dinámico que ha tenido Suramericana en la región en los últimos años.
Gonzalo Pérez, presidente de Grupo Sura, destacó que a través de los negocios de la compañía también se contribuye a generar un desarrollo más armónico para los dominicanos.
García dijo que durante esta primera década de servicios, Seguros Sura ha sido ratificada A+ (dom) por la calificadora Fitch Ratings, al tiempo que ha mantenido una senda de crecimiento
“Nosotros tenemos un semillero de nuevos productos, porque la fortaleza de la empresa es ver lo que necesita la gente para, a partir de ahí, hacer los productos”, dijo.
Indicó que las compañías de seguros se han resentido de manera directa por la pandemia del covid-19.