La candidata por la diputación de la circunscripción número 1 del Distrito Nacional, por el Partido de la Fuerza del Pueblo (FP), Selinée Méndez, envió este lunes un emotivo y poderoso mensaje a todas las mujeres que tienen un sueño, alentándolas a no permitir que nadie les corte las alas.
«Les digo a todas las mujeres, y a los hombres también, pero más a las mujeres, no permitan que nadie les corte las alas. Si usted tiene un sueño, si tiene una determinación, va a encontrar mucha gente que le dirá: ‘tú no puedes hacer eso’. Pero también encontrará gente vitamina, como las que me dijeron ‘Selinée, tú puedes'», dijo.
Reveló además que a veces hasta pensó en desistir de su candidatura, pero los resultados la llevaron a seguir luchando.
«Muchas veces sentí ganas de decir «no, no lo voy a poder lograr’, porque este es mi primer cargo y la gente me decía ‘tú eres nueva en esto’, ‘esto no es tan fácil’. Pero sí se puede, cuando se hace con determinación, cuando se busca el apoyo del público, del ciudadano común, no de aquellos que no te permiten entrar a una comunidad porque no perteneces a su círculo pequeño», expresó Méndez con firmeza.
Selinée además compartió su experiencia y la importancia de la perseverancia y la creatividad en la búsqueda de sus objetivos.
«A mí lo único que me han enseñado en la vida es a trabajar, y en cada espacio de mi vida lo que hago es eso. Si le dan un limón, no haga limonada; haga el mejor limón del mundo. Limón con lima, limón con naranja, impórtelo, véndalo aquí, trate de hacer algo diferente. Eso es lo que yo hice, independientemente de los resultados que todavía no sé cuáles son, pero me siento muy contenta por el trabajo hasta el momento», manifestó.
En cuanto al proceso electoral, Méndez comentó sobre la jornada y la espera de los resultados oficiales.
«Hasta el momento, lo que tenemos temprano en la mañana es que somos la única diputada de la Fuerza del Pueblo. Todavía tenemos que esperar que la JCE lo diga de manera oficial. Fue un día largo, terminamos muy tarde y son muchos días sin dormir porque hay que prepararse, uno preparar a los equipos y todo eso. Inclusive, hasta mis hijos estuvieron conmigo ayudándome en el día de ayer», recalcó.
Estas declaraciones fueron ofrecidas en el programa el Zol de la Mañana.