El senador Ramón Pimentel Gómez (Moreno Arias) recomendó hoy a los ministros del gobierno ponerse a la altura del jefe de Estado Luis Abinader y traten de ayudar a los compañeros de la base en la gestión de empleos.
“Le hago un llamado a los señores ministros: Que trabajen igual como lo hace el presidente para que los compañeros y compañeras ocupen los lugares que ellos se ganaron el 5 de julio, trabajando para que generar un cambio en el país, y que el partido junto a sus aliados llegue al poder”, dijo Arias.
El representante de la provincia de Montecristi por el Partido Revolucionario Moderno, reconoce que aunque existe una situación difícil con el tema de la colocación de los perremeistas en el tren gubernamental, el presidente Abinader está luchando para buscar soluciones no solo en materia de generar empleos sino también en la salud, educación, seguridad jurídica, mejores instituciones democráticas, entre otros aspectos.
“Es molestoso, a ocho meses de estar en el gobierno que importantes dirigentes en el caso de la provincia de Montecristi, todavía no hayan ocupado un espacio en el tren gubernamental”, expresó.
Reconoció que cada compañero que trabajó debe ser atendido y que hay una presión desde las bases, pero se mostró esperanzado de que en menos de dos meses el cambio anhelado llegue, con la inversión en el Puerto de Manzanillo, cerca de unos 2 mil empleos de manera directa, así como la construcción de más de 50 centros escolares, la carretera Martín García-Santiago Rodríguez y el tramo del paraje Mangá-Matas de Santa Cruz-Copey.
“Estoy completamente de acuerdo, que los hombres y mujeres del PRM ocupen los espacios que se ganaron, enfrentando a esa sociedad rancia y viejo que por más de 16 años estuvo enraizada en el poder. Ellos necesitan ir al gobierno”, sentenció el popular Moreno Arias.