El Seguro Nacional de Salud (Senasa) asignó dos nuevas líneas telefónicas a su centro de llamadas, con el objetivo de atender de manera rápida y eficiente a sus afiliados y usuarios.
Ilia Vásquez, encargada de Atención al Usuario, precisó que los nuevos teléfonos del centro de llamadas del Senasa son (809) 701-3821, y desde el interior sin cargos el 1-809-200-8277, los cuales estarán disponibles a partir del jueves 17 de este mes.
El propósito es que todo el país, los afiliados y usuarios, se enteren de las facilidades que proporcionan estos nuevos teléfonos para comunicarse con el centro de llamadas.
El horario para comunicarse con los referidos números telefónicos es de 7:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, de lunes a viernes, y los sábados de 8 de la mañana a 4:00 de la tarde.
Al Centro de llamadas de Senasa se comunican diariamente entre 35 mil y 40 mil personas interesadas en sus servicios, conocer la forma de afiliación y preguntar asuntos diversos de su interés.