Señora recrimina a David Ortiz por acudir supuestamente a reclamar casa donde vive hijo

Señora recrimina a David Ortiz por acudir supuestamente a reclamar casa donde vive hijo

Una señora visiblemente enojada arremetió de manera verbal contra el ex pelotero de Grandes Ligas David Ortiz, quien se notaba calmado acompañado de dos hombres en una zona que se presume es un terreno.

El hecho trascendió en un video grabado por un joven, que se presume es uno de sus hijos, quien permanecía cerca de la señora, a quien Ortiz identificó como Damari.

Mientras la señora lo recriminaba alegando que no se iría del lugar hasta mañana, Ortiz se mostró tranquilo y le pedía que se calme. «Damari, con todo el respeto, cálmese», expresó.

«Graba Fausto, graba bebé, graba Margarito», le dice la señora, quien le insiste a Ortiz que no se irá del lugar con su nieto hasta mañana.

En una información difundida el pasado viernes 19 de este mes, abogados de la leyenda de las Grandes Ligas aclararon que la denuncia que realizó contra él una expareja se refiere a “violencia psicológica” y no a una agresión física.

Indicaron que la expareja del pelotero dominicano Fary Almánzar, quien tiene un hijo con Ortiz, le denunció el 21 de mayo pasado y, en consecuencia, un tribunal de República Dominicana le impuso una orden de alejamiento, según informó el jueves la Fiscalía.

“No se trata de una agresión física (…), lo que la señora señala es una violencia psicológica”, dijo este viernes la abogada Lucy Objío, socia de la firma a Pellerano & Herrera, en una rueda de prensa.

La abogada explicó que Ortiz no ve a Fary Almánzar desde hace un año y en ese tiempo solo han mantenido conversaciones telefónicas, en las que han discutido sobre propiedades inmobiliarias.

Según la versión de los abogados, el exjugador le solicitó de forma “amigable” a su expareja que desocupara varios inmuebles que son propiedad de una empresa de Ortiz y le pidió que se mudara a un apartamento de lujo comprado por el expelotero para Almánzar y su hijo en un sector exclusivo de Santo Domingo.

A continuación el video: