Sepultan restos padre Camacho

Sepultan restos padre Camacho

Gran pesar provocó entre la familia del deporte de la República Dominicana el fallecimiento de don Francisco Javier Camacho, padre del presidente de la Federación Dominicana de Taekwondo, Francisco Camacho y del entrenador de la selección nacional de ese deporte, Miguel Camacho.
El deceso de Camacho se produjo en la madrugada del pasado sábado y el mismo día sus restos fueron sepultados en el Jardin Memorial, cumpliendo con el protocolo establecido por las autoridades de salud a propósito de la situación que vive el país y el mundo a causa del coronavirus.
Además de Francisco y Miguel, a Francisco Javier le sobreviven sus otros tres hijos Carlos, Luis y Diego, además de su esposa Hilda Caridad Rivas Jorge, así como nietos, hermanos, entre otros.
Francisco Camacho hijo resaltó las virtúdes de su padre y se quejó por la debilidad que, según dijo, registra el sistemana de salud de la República Dominicana. Expuso que su padre, de 86 años de edad, fue afectado por una embolia cerebral y en ningún centro médico lo quisieron recibir por temor a que fuera coronavirus.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas