Este fin de semana, las diversas plataformas de streaming y películas tienen preparado un catalogo de producciones interesantes y variadas para todo cibernauta con deseos de filme entretenido para su tiempo libre.
The Watcher (Seire en Netflix)
Cartas inquietantes. Vecinos extraños. Amenazas siniestras. Una familia se muda a la casa de sus sueños, pero pronto descubre que ha heredado una pesadilla.
The Quiet Girl (Película en Netflix)
En la Irlanda rural de 1981, Cáit, una niña de nueve años, vive retraída entre su familia numerosa y hostil que va a pasar el verano a casa de unos parientes.
Lo que pensaba que sería una estancia tranquila acaba siendo un entramado de secretos que le dejará claro que no conoce en absoluto a los que le rodean.
«The Quiet Girl» es la película de habla irlandesa más taquillera de la historia y ha sido recibida en Inglaterra como un clásico instantáneo.
El contador de cartas (HBO)
La redención es un juego a largo plazo en este drama escrito y dirigido por Paul Schrader y estelarizado por Oscar Isaac como Ted, un exinterrogador militar y jugador de cartas que intenta guiar a un joven para vengarse de un enemigo común.
Rennervations (Disney Plus)
Rennervations en Disney+ trata sobre el actor de Hawkeye, Jeremy Renner, que compra vehículos gubernamentales fuera de servicio y les da una nueva vida. Tiene la esperanza de reinventarlos, dándoles un buen uso para las personas y las comunidades necesitadas.
Jaula – Netflix
Los protagonistas son Paula (Elena Anaya) y su marido Simón (Pablo Molinero), quienes se encuentran con Clara (Eva Tennear, una actriz cuyo rosto da francamente miedo) sola en medio de la carretera y se empeñan en salvarla. La llevan al hospital y allí, por sugerencia de los médicos y trabajadores, deciden acogerla.
Justamente la maternidad es una de las piedras de toque de la película, pues Paula se está sometiendo a un tratamiento de fecundación in vitro; en un momento de ‘Jaula’ la vemos inyectándose hormonas. Ya este tratamiento está llevando al límite a la pareja, pero la llegada de Clara será como un cóctel molotov.