Shakira lanzó colección con sus pintas más famosas

Shakira lanzó colección con sus pintas más famosas

Shakira (Fuente externa)

La cantante barranquillera presentó The Iconic Looks Collection, una línea de prensas y accesorios con el estampado de sus atuendos más representativos a lo largo de su carrera. Shakira escogió las mejores pintas que ha lucido en diferentes videos musicales a lo largo de su carrera.

Buzos, camisetas y bolsas hacen parten de la línea de prendas que Shakira sacó a la venta por tiempo limitado para compartir con sus seguidores una parte importante de su carrera. La cantante barranquillera siempre ha sido tendencia e inspiración para la moda.

Aunque la cantante incluyó atuendos de algunos de sus clásicos, no quiso dejar por fuera ninguna de las pintas que lució en sus temas más recientes, lo que haría pensar que Shakira se siente muy orgullosa con su actual etapa como artista.

shakira
The Iconic Looks Collection, Shakira, foto, fuente externa.

Son nueve los iconic looks que la barranquillera quiso inmortalizar en el estampado de estas prendas presentadas en su nueva colección que a su vez recordará canción que marcaron tendencia por el momento en el que fueron promocionadas. La torturaLobaLas de la intuición, Suerte y Chantaje fueron los temas que la cantante quiso incluir de su pasado, mientras que, los otros cuatro sencillos pertenecen al 2022 y 2023, TQGTe felicitoCopa vacía y la polémica BZRP MUSIC SESSONS #53 lanzados luego de su separación del exfutbolista Gerard Piqué.

Lea aquí: Tensión en el paddock: Shakira y Gerard Piqué coinciden en el GP de España

Shakira y Bizarrap
Bizarrap junto a Shakira, foto, fuente externa.

El 12 de septiembre es una fecha especial para la colombiana, día en el que se presentará Prudential Center en Newark, Nueva Jersey, Estados Unidos en la gala de los MTV Video Music Awards 2023, donde además será homenajeada. Por esta razón, la artista aprovechó la fecha para compartir con el público esta colección de ropa.

Shakira tuvo un lindo detalle con su coequipera y encargada de su vestuario, a quien considera una de sus mejores amigas. en medio de los ensayos para su show en los MTV Video Music Awards 2023. Con este bello momento, con el que la artista y su vestuarista hicieron un viaje por las producciones musicales en las que han trabajo, se anunció que la colección ya está disponible, aunque por tiempo limitado.

El día de Shakira

La colombiana se convertirá el martes 12 de septiembre en la primera artista latinoamericana en recibir el prestigioso premio Vanguard, que otorga la cadena musical MTV a intérpretes que han acumulado grandes éxitos en su carrera.

El efecto que causó la carta de desalojo que el padre de Piqué le envió a Shakira
Shakira, foto, fuente externa.

El galardón honorífico que recibirá Shakira ha sido entregado desde el inicio de los premios a las figuras más importantes para la industria de la música anglo a nivel global, empezando por David Bowie y Michael Jackson, quienes se convirtieron en los primeros dos artistas homenajeados.

La lista de músicos acreditados con esta estatuilla la componen cantantes de la talla de Janet Jackson, Madonna, Bon Jovi, Britney Spears, Justin Timberlake, Beyoncé, Rihanna y Jennifer López, entre otros destacados nombres de la historia musical.

Las expectativas con el regreso a los escenarios de la interprete de Waka waka son altas, incluso se especula que podría compartir tarima con la también colombiana Karol G, con quien se le vio en una foto y con quien colaboró en el tema TQG. Es precisamente esta canción la que abre la posibilidad de ver a las dos artistas juntas y cumplirle el deseo a sus seguidores de verlas por primera vez en vivo.

Es justamente, esta composición la que les permite compartir nominación en la categoría de “Mejor Colaboración”, de igual manera, las colombianas se enfrentarán en la categoría de “Artista del año”. Shakira estará también compitiendo por el “Mejor Video Latino”, mientras que Karol G hará lo propio como “Mejor Latina”.

Publicaciones Relacionadas