Shohei Ohtani no jugará en el primer partido de spring training de Dodgers

Shohei Ohtani no jugará en el primer partido de spring training de Dodgers

La superestrella Shohei Ohtani no participó en la práctica de bateo en vivo el domingo, y su debut en los entrenamientos de primavera de los Dodgers de Los Ángeles está en suspenso.

El manager de los Dodgers, Dave Roberts, dijo que Ohtani, quien regresa de una cirugía en el codo, no jugará en el primer partido del jueves contra los Padres de San Diego.

Roberts, sin embargo, se ha sentido alentado por el progreso físico de Ohtani.

Puede leer: Stephen Curry vence a Sabrina Ionescu en la histórica competencia de triples

El dos veces Jugador Más Valioso firmó un contrato récord de 10 años y 700 millones de dólares como agente libre en diciembre.

«Está mucho más avanzado de lo que creo que cualquiera de nosotros, tal vez no llamado Shohei, hubiera esperado», dijo Roberts el sábado. «Ha trabajado muy duro, muy diligente en su trabajo, así que está adelantado a lo previsto.

«Lo que eso significa en cuanto a cuándo va a jugar en un partido de la Liga del Cactus, no sé esa respuesta. Pero parece que cada día se mantiene mejor y se siente muy bien».

El dos veces Jugador Más Valioso de la Liga Americana no lanzará esta temporada luego de una cirugía en el codo derecho el 19 de septiembre, pero espera estar listo como bateador para el primer partido del 20 de marzo contra los Padres en Seúl, Corea del Sur.

Bateó .304 con 44 jonrones el año pasado con los Angelinos de Los Ángeles.

Publicaciones Relacionadas