En el país, artistas e influencers les han seguido los pasos y hacen secciones fotográficas especiales para colgarlas en las redes y… provocar de qué hablar.
Por aquí y por allá, la tendencia que inspiran famosas e influencers al vestir a sus hijas igual que ellas, para asistir a eventos o por motivo de Navidad, toma cada vez más fuerza y sigue dando de qué hablar.
Estos ‘outfits coordinados’ son esperados por seguidores y haters en las redes y, por lo visto, para estas famosas ‘producir’ estas fotos ya es parte de los rituales propios de las fiestas.
Te puede interesar: Recomendaciones para este fin de semana largo
La multimillonaria estadounidense Kylie Jenner, con 369 millones de seguidores en Instagram, siempre aprovecha esta ocasión. En estas Navidades lució un sensual traje nude con encajes negros a juego con un diseño infantil lucido por su pequeña Stormi.
Por estos lares, la influencer Alexandra MVP, exesposa del rapero Mozart La Para, con 6.3 millones de seguidores, encendió Instagram no solo por el atrevido atuendo -costumbre en ella- sino por exponer a su hija en uno muy similar. La cantante Beyoncé y la extenista Serena Williams no tienen que esperar las fiestas navideñas para vestir igual que sus pequeñas. A Beyoncé y a su hija Blue Ivy Carter las hemos visto en eventos sociales y musicales, incluso han sido modelos para la colección de ropa que lanzó para su marca Ivy Park.
Serena , quien fue madre a los 35 años, disfruta enormemente de lucir ‘en conjuntá’, con su hija, y lo hacía hasta en la cancha.
La pionera en viralizar este estilo fue la multimillonaria Kim Kardashian, hermana de Kylie. En el patio, además lo disfrutan la modelo fitness, Heidy Cruz y la comediante Cheddy García.