Sin rastros de Ben Affleck, JLo celebra pijama party familiar

Sin rastros de Ben Affleck, JLo celebra pijama party familiar

Sin rastro de Ben Affleck, pero rodeada de su madre, su hija Emme y otros miembros de su familia, la actriz estadounidense Jennifer López, abrió las puertas de su hogar a la Navidad.

JLo compartió a través de su cuenta en Instagram el ambiente del momento en como disfrutó un divertido «pijama party» familiar.

jenifer lopez
Jenifer López, imagen de archivo

En el video se puede observar a la “Diva del Bronx” cocinando, sin maquillajes, un poco despeinada pero sin perder en momento alguno el glamur.

Con una pijama en blanco y negro alusivo a la festividad navideña.

En el pijama party las mujeres disfrutaron de unos waffles para desayunar, cubiertos de crema y con su respectiva decoración de frutas.

El disfrute del pijama party fue en la lujosa cocina de Jenny from the block, quien vive uno de los momentos más dulces tras el retorno de Bennifer.

«¿Cuántos primos se necesitan para cocinar un waffle?», bromeaba la intérprete de Let’s get loud antes de felicitar la Navidad a sus seguidores.

Te pueda interesar: Jennifer López defendió a Ben Affleck tras polémicas declaraciones contra Jennifer Garner

JLo defendió a Ben Affleck

Jennifer López respaldó a su novio Ben Affleck. A pesar de las noticias que señalaban que se había ofendido por los comentarios de Affleck relacionados con su ex esposa, Jennifer Garner, durante una entrevista reciente con Howard Stern, la cantante negó estar molesta con el actor.

“Esta historia simplemente no es cierta”, dijo JLo a la revista People. “No es así como me siento”. Sobre Affleck, con quien reavivó su relación a principios de este año tras casi dos décadas separados, afirmó: “No podría tener más respeto por Ben como padre y persona”.

El actor aseguró que la infelicidad que sentía en su matrimonio de más de una década incrementó su dependencia al alcohol. “Parte de la razón por la que comencé a beber fue porque estaba atrapado”, afirmó.

“Sentía que no podía irme por mis hijos, pero no estaba feliz, entonces bebía una botella de whisky hasta quedarme dormido en el sofá, pero resultó que esa no era la solución”, explicó.