Dos de sus abridores clave — Max Fried y Charlie Morton — recientemente ingresaron en la lista de lesionados
ATLANTA .AP. El mejor equipo de las Grandes Ligas tiene una gran preocupación en su rotación de lanzadores antes de la última semana de la temporada regular.
Dos de sus abridores clave — Max Fried y Charlie Morton — recientemente ingresaron en la lista de lesionados y que generó dudas de quién estará disponible para iniciar los playoffs.
Spencer Strider (19-5) y Bryce Elder (12-4) son los únicos abridores regulares que al parecer lanzarán en la serie divisional de la Liga Nacional que inicia el 7 de octubre.
Allan Winans, quien se han alternado entre las mayores y la Triple A mientras los Bravos lidian con una serie de lesiones, está entre aquellos que podría abrir.
“Obviamente, estaría emocionado con esta oportunidad”, dijo Winans tras sufrir la derrota en el primer juego de una doble cartelera el domingo en Washington.
Los Bravos descansarán en la ronda de comodines. Si Fried se recupera a tiempo de un problema con una ampolla en el dedo índice izquierdo para abrir en la serie divisional.