A unas semanas de que Joe Manganiello presentara de manera formal los documentos de divorcio de Sofía Vergara, la actriz de Modern Family ha hecho lo propio y según datos del medio Page Six, su única intención es que se cumpla el acuerdo prenupcial.
Es este mismo acuerdo el que ha llamado la atención tanto de los medios como de los usuarios de redes sociales, pues parece que beneficiaría en gran medida a la colombiana.
Según la documentación, Sofía asegura que “diversas joyas, obras de arte y otros efectos personales” así como las ganancias que generó antes, durante y después de su matrimonio con Manganiello, pertenecen a ella. En lo que respecta a los bienes que la pareja adquirió de manera conjunta, serán divididas según el acuerdo prenupcial.
Ya desde 2015 se sabía que la pareja había firmado este acuerdo, y aunque muchos vieron este movimiento legal con mucho recelo, fuentes cercanas a Sofía Vergara aseguraron que sólo estaba buscando proteger sus intereses y evitar el drama que vivió con su expareja Joe González.
“Sofía vale mucho más que él, así que un acuerdo prematrimonial era lo lógico. No quería discutir todos los detalles de eso con él, así que sus abogados concretaron todo con los de Joe”.
Las palabras de la fuente no están tan lejos de la realidad. Gracias a sus diversas incursiones en el modelaje, la actuación y la publicidad, Vergara cuenta con un patrimonio de USD 180 millones de dólares, mientras que la fortuna de su expareja alcanza los USD 40 millones de dólares.
A pesar de estas fortunas, el acuerdo prenupcial menciona que se debe pagar una pensión alimenticia, aunque hasta el momento, se desconoce cuál de las partes recibirá este dinero. Hasta el momento, parece que el proceso se ha llevado de manera tranquila, sobre todo porque los actores no comparten hijos, lo cual siempre tiende a generar más conflicto en los divorcios; no obstante, en los últimos días hubo gran preocupación debido a que la mascota que compartían, Bubbles, aún tiene un destino incierto.
“Todavía tienen algunos problemas que resolver, como la custodia de su perro, Bubbles. Pero Sofía espera que puedan avanzar de manera tranquila y justa”, declaró una fuente respecto a la perrita chihuahua que había estado en la vida del matrimonio durante varios años.
Lee más: Sofía Vergara se divorcia de Joe Manganiello tras siete años de matrimonio
Tal parece que la separación no se ha vivido de la misma manera entre ambas partes. Si bien, el proceso legal se está llevando de manera fluida, parece que Manganiello ha sufrido el ya no despertar junto a una de las actrices más codiciadas de Hollywood. Mientras tanto, Sofía estaría disfrutando un “renacer” en su vida personal tras sentirse atrapada en una relación donde “no se sentía apoyada”.
“Sofía está viviendo su mejor vida. Está pasando tiempo con sus amigos después de haber sido asfixiada en una relación con una pareja que en gran medida no la apoyaba (…) Sofía siempre estuvo ahí para cuidar de Joe, mientras que su carrera nunca fue lo que era cuando se conocieron. Creo que él se ha sentido amenazado por el éxito y la alegría de vivir de ella”, declaró una fuente cercana a Page Six.
Al parecer, Sofía ya no comparte casa con Manganiello, lo cual también le traería mucha tranquilidad durante este proceso. A esto se le suma que la colombiana ha sido vista en las calles de Los Ángeles con una amplia sonrisa y sin su anillo de bodas, lo que daría a entender que Sofía ha superado por completo su matrimonio.