Softbol designa a dirigentes de las selecciones Sub-23

Softbol designa a dirigentes de las selecciones Sub-23

Garibaldy Bautista y Fabio de León Sánchez, junto a los dirigentes designados en Fedosa.

Anunciaron el presidente de Fedosa, Garibaldy Bautista y el gerente general de selecciones, Fabio de León Sánchez.

La Federación Dominicana de Softbol (Fedosa), anunció cambios en la dirigencia de sus equipos selecciones nacionales de mayores, masculina y femenina y el sub-23 masculino, de cara a los compromisos regionales del 2024, que organiza la Confederación Mundial de Béisbol y Softbol (WBSC) y la WBSC-Softbol-béisbol América.

El presidente de la Fedosa, Garibaldy Bautista y el gerente general de selecciones nacionales, Fabio de León Sánchez, indicaron que en lo adelante la selección de mayores estará dirigida por Germán Taveras (Francis).

En el femenino la responsabilidad será de Ricky Carvajal, mientras que el sub-23, que va a un panamericano clasificatorio para mundial, lo dirigirá Sergio la Hoz Jr. (El Polloncito).

Bautista y De León anunciaron que Pedro Luis Franco fue ratificado como director técnico, “un ascenso en reconocimiento a su esfuerzo y dedicatoria a favor de desarrollo del softbol olímpico en la República Dominicana”.

Frank Pérez, quien dirigía el seleccionado masculino de mayores, será asistente y asesor general de la Gerencia de Selecciones Nacionales.

Le puede interesar: La FIFA desvela el emblema oficial de la próxima Copa Mundial Femenina Sub-17 República Dominicana 2024™️

Publicaciones Relacionadas

Más leídas