Solicitan fondos para funeral de dominicana asesinada por su hermana en NJ

Solicitan fondos para funeral de dominicana asesinada por su hermana en NJ

«Omelly Domínguez fue una de las personas más dulces y bondadosas que jamás haya conocido», inicia el mensaje de los familiares de la joven asesinada por su hermana en Nueva Jersey como parte de una campaña para levantar fondos para cubrir los gastos del funeral.

La campaña, publicada en Go Fundme, fue creada por su madre y otros dos miembros de la familia.

«Esta hermosa joven de 21 años se graduó de Union City High School y actualmente estaba en su tercer año en la Universidad William Paterson, estudiando para convertirse en enfermera», motiva la campaña para recaudar fondos a través de dicho portal.

Domínguez recibió un impacto de bala en su cabeza por su hermana que ahora enfrenta cargos por los delitos de porte de armas y obstaculizar su arresto, un hecho ocurrido el pasado martes 22 de marzo en el condado de Bergen.

Le puede interesar: Fallece otro policía dominicano herido de balas el pasado viernes en NYC

«Desafortunadamente, Omelly se convirtió en la víctima más reciente de la violencia armada cuando fue asesinada en un incidente doméstico sin sentido. Su familia y amigos están absolutamente devastados por la repentina pérdida de su amada hija, hermana y amiga. Deja atrás a su madre, Juana Domínguez, sus hermanos Gregory e Isaiah, y su padrastro Ángel Carrión», relata la familia en Go FundMe.

La mujer fue identificada como Angielly Domínguez, de 27 años, mientras que la occisa respondía a nombre de Omelly Domínguez, de 21, y era una estudiante universitaria en Little Ferry.

De acuerdo a medios locales en New Jersey, Domínguez había llegado desde su casa reciente en Jacksonville, FL, y se estaba quedando con su hermana menor, Omelly, en Sand Hill Court en Little Ferry, dijo una fuente con conocimiento directo del incidente.

Las mujeres estaban allí con su hermano y un adolescente cuando Omelly Domínguez fue asesinada poco después de las 4 pm del martes, dijo la fuente.

«Como resultado de esta tragedia, la familia necesita ayuda financiera para cubrir los costos del funeral y los gastos de manutención temporal. Cualquier cosa que puedas dar será muy apreciada», concluye el mensaje de la familia.

Publicaciones Relacionadas