En el atrio central de la plaza comercial Ágora Mall se vuelve a sentir el aroma de la solidaridad con el retorno del Árbol de la Esperanza, después de varios años de ausencia con motivo de la pandemia.
Las fundaciones La Merced, Techo, Quiéreme como soy y la Asociación Dominicana de Rehabilitación serán las favorecidas con el sencillo gesto de que los visitantes compren una flor y la coloquen en el árbol, a la par que le dan vida y color benefician a las fundaciones.
“Regresamos resilientes, capaces de reinventarnos cuando se trata de ayudar a otros. Y hoy estamos aquí por esa capacidad de dar que tiene este pueblo de gente buena”, manifestó Silvia Rosales durante la ceremonia de apertura de esta iniciativa que permitirá contribuir con mejorar la vida de niños, niñas, adolescentes y personas con capacidades distintas.
Le puede interesar: Casa de Campo presentó a nueva directora de su Museo Arqueológico
Las flores, según relató Rosales, fueron confeccionadas con cartón de cajas de las operaciones de la plaza, un trabajo realizado por Patricio Correa, artista del Mercado Central.
“No se trata de dinero. No se trata de un negocio. Dios nos hace un regalo. Y esto para mí ha sido un regalo, la oportunidad de ayudar a estas fundaciones que están haciendo labores impresionantes”, dijo Correa.
Con la nueva versión del Árbol de la Esperanza, el centro comercial también conmemora su décimo aniversario de apertura, en pleno centro de la ciudad, intersección Abrahan Lincoln y John F. Kennedy.