Solo los valientes arrebatan sus bendiciones

Solo los valientes arrebatan sus bendiciones

Pastora Montserrat Bogaert

No es posible que tantas personas se dejen quitar lo que les pertenece por no entender cuál es su posición en el Señor y lo que deben hacer. Por eso, solamente los valientes arrebatan sus bendiciones, no conformándose con lo que tienen, sino luchando por lo que les pertenece.

Tenemos que levantarnos y empezar a reclamar lo que por herencia nos corresponde, ya que somos herederos en Cristo Jesús. Llegó el tiempo de tomar nuestra posición y no cederla, porque para eso fuimos llamados a actuar por la fuerza. Miremos en el espíritu lo que nos pertenece y decidámonos a actuar para poseer nuestra herencia, no dejándolo para mañana sino hoy; porque esta nos pertenece por derecho legal. Y lo que no se reclama se pierde.

El Cielo está cargado de todas nuestras bendiciones, las cuales estaban en el olvido. No nos atrevíamos a reclamarlas, muchas veces por la falta de conocimiento. Así que tomemos la espada que es la Palabra y declarémosla sobre vida, familia, hijos. Los resultados nos sorprenderán.

A ti te daré la tierra de Canaán como la herencia que te corresponde. 1 Crónicas 16:18